Rol Naruto Full
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Acá podran encontrar habilidades y pergaminos de información de Naruto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Akimichi Ichizoku.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hebi.
Admin



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Akimichi Ichizoku. Empty
MensajeTema: Akimichi Ichizoku.   Akimichi Ichizoku. Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 9:18 pm

* Akimichi Ichizoku*

Akimichi Ichizoku. Images?q=tbn:ANd9GcRM5XIrAWj8OIGQ3nmmngZoLNDFlLg0nWfJCkhaOFdQgwgVhYjj

Es un clan de Konoha conocido por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra , siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas estan relacionados con el control del peso, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc, Los miembros del clan se caracterizan por tener sobrepeso, debido a que sus técnicas necesitan mucho chakra ya que su mantenimiento durante la batalla puede ser agotador, y por eso probablemente comen mucho para recuperar y reponer sus reservas de chakra . Los miembros del clan también llevan en su ropa el kanji "alimento" (?, shoku).

* Clase D*

En este rango ya tienes un sobre-peso, adecuado para tu tamaño otorgándote gran cantidad de chakra y peso y fuerza, aquí puedes usar las técnicas básicas del aumento de tamaño y fuerza y peso y te puedes mover como una bola de grasa y chakra, pudiendo utilizar técnicas secretas del clan.

+ Baika No Jutsu; Es un Jutsu Secreto transmitido en el Clan Akimichi en el que se expande el estómago del usuario. Este jutsu aumenta el tamaño corporal del usuario mediante el uso de la energía de los alimentos que ingirió con anterioridad, prácticamente es la conversión de las calorías en chakra.

Akimichi Ichizoku. Tecnica_de_Multi_Tama%C3%B1o

+ Nikudan Sensha; Después de haber realizado la técnica; Baika No Jutsu, Puedes utilizar Nikudan Sensha, para convertirte en una pelota gigante muy poderosa y destructiva pero, para usarla la persona hace que la cabeza y las extremidades entren dentro de su cuerpo para de esa forma hacer que el cuerpo gigantesco de la persona pueda girar e ir en contra de su enemigo a una poderosa velocidad, aunque algunas veces es un poco lento. Es difícil para el usuario moverse en esta forma. Esta técnica también tapona los oídos del usuario.

Akimichi Ichizoku. Maza-humana

+ Mizudan Suisha; Puedes absorber y almacenar una gran cantidad de agua dentro de sus estómagos, gracias a su capacidad para aumentar dicho órgano, es igual que el Nikudan Sensha, pero el agua añadida le da un mayor peso al usuario, causando más daño al oponente y el área. Esta técnica es excelente para usarlo en contra del Elemento Agua, ya que no sólo anula su ataque, también se vuelve contra ellos.

Akimichi Ichizoku. 300px-Maza-aquatica

* Clase C *

En este rango tu peso y cantidad de chakra aumenta como también tu habilidad para poder derribar más cosas fortaleciendo gran parte tú fuerza, pudiendo usar también las 3 píldoras del clan, pero el problema es que te acorta el tiempo de uso unos 20 minutos máximo y quedarás muy agotado.

+ Nikudan Hari Sensha; Es una variación mejorada de la técnica Nikudan Sensha, solo que está tiene espinas, Para aplicarla es necesario que el usuario envuelva su cuerpo con una cuerda que tenga kunais, luego se aplica la técnica; Nikudan Sensha, y se usa el jutsu como si estuviera usandose en su forma normal. Usando el kunai como puntas aumentan la potencia de rotación y el poder de ataque. Existe otra aplicación en donde puedes hacerte crecer tú cabello y cortártelo en forma de espinas y puedes hace rque tú chakra vuelva puntiaguda cada punta de tú cabello y realizas la técnica Nikudan Sensha y luego Nikudan Hari Sensha y sin los kunais si no con tú cabello puedes realizar el mismo estilo de puntas con solo tú cabello.

Forma 1;Akimichi Ichizoku. Tanque-pinchos

Forma 2; Akimichi Ichizoku. 387px-Tanque-pinchos-2

+ Bubun Baika no Jutsu; Es una técnica en donde expandes el cuerpo, pero su efecto se aplica solo en las extremidades de su cuerpo en vez de en el estómago. Los miembros expertos del clan pueden alterar el tamaño de su cuerpo a gran escala sin ningún problema. Aquellos con menos habilidades con esta técnica pueden usar las Tres Píldoras de Colores para hacer lo mismo. Con las partes del cuerpo más grande, el usuario aumenta proporcionalmente la fuerza.

Akimichi Ichizoku. 300px-Expansi%C3%B3n-parcial

* Clase B *

En este rango ya puedes aumentar tú tamaño del cuerpo por gran tiempo en un monstruo de grasa y puedes realizar técnicas devastadoras aumentando tú fuerza, poder y aumento de chakra desconsiderablemente, y aquí las píldoras te hacen daño y te cansan pero duras más de 1 hora pudiendo usarlas.

+ Daburu Nikudan Sensha ; Una combinación de dos usuarios realizando al mismo tiempo el Nikudan Sensha. Chocaran ambos con el enemigo aplastandolo y causando su muerte.

Akimichi Ichizoku. 300px-DoubleMeatTank

+ Cho Baika no Jutsu; Es básicamente una versión más grande de lo normal del Baika No Jutsu, pero a diferencia del original que parecía expandirse sólo el torso, también las extremidades y el torso del usuario parecen estar en proporciones regulares entre sí, haciendo que el usuario se vuelva literalmente un gigante. La ropa del usuario también se expanden a lo largo del cuerpo, pudiendo también usarlo con las 3 píldoras.

Akimichi Ichizoku. Super-expansi%C3%B3n

+ Cho Harite; Después de haber usado el Cho Baika No Jutsu, puedes usar esta técnica en donde concentras chakra en tus manos, aumentando su fuerza y destrucción. El peso y la potencia de las manos es mucho mayor debido al tamaño, los músculos se activan con la concentración del chakra, y también se incrementa el espesor. La concentración de chakra se hace visible, permitiéndole al usuario utilizar sus palmas como un martillo de hierro. Esto le da a este ataque, incluso el poder de hacer hoyos en la tierra, causando grandes daños al aplastar todo lo que pueda quedar atrapados debajo de ellos. Este ataque también se destaca por tener un amplio rango debido al mayor tamaño de sus manos. Al activarlo, aparecen líneas rojas a modo de tatuaje en las palmas de las manos del usuario.

Akimichi Ichizoku. Super-palmada

* 3 Píldoras *

(Sanshoku no Gan'yaku) Estas tienen la fuerza de convertir las reservas de grasa en el cuerpo en chakra, cada pastilla si se ingiere sucesivamente da un impulso tremendo poder.

* Píldora Píldora Roja de Chile (Tongarashigan); Esta píldora es la tercera, la cual te da el poder de realizar la técnica; Jutsu ; Control de calorías donde aumentas tu fuerza desconsiderablemente y te vuelves delgadísimo se dice que después de esta píldora se da la muerte instantánea, esta puede convertir todas las grasas en chakra acumulado, luego de hacer eso convierte todo en veneno matando al usuario, pero si usas todo elc hakra mueres pero si no , no mueres , esta píldora te da una fuerza tremenda y en la espalda te aparecen alas de chakra de una mariposa ya que el chakra se convierte en mariposas y se unen a tus omoplatos y forman las alas, pudiendo usar la técnica; El Bombardeo de la Bala Mariposa (Chodan Bakugeki)

Apariencia;Akimichi Ichizoku. Elj2

- Bombardeo de la Bala de Mariposa; Chodan Bakugeki; Es un jutsu de vida o muerte ya que funciona luego de una combinación con la píldora roja del Clan Akimichi, que le permite a la persona usar el Jutsu: Control de Calorías al máximo nivel, haciendo que todas las calorías de su cuerpo se conviertan en chakra. Debido a que los miembros del Clan Akimichi tienden a tener exceso de peso para mantener sus jutsu, esta píldora puede darles 100 veces su nivel normal de chakra. El chakra intensamente concentrado que se obtiene se filtra de la columna vertebral y se hace visible a través de la fricción con el omóplato, que aparece como un ala de mariposa. El usuario concentra ese chakra en su puño, y luego pone todo su peso detrás del golpe. La enorme cantidad de chakra concentrado es suficiente para cambiar la estructura del cuerpo del usuario, este jutsu es fatal sino se recibe atención medica tal como se describe en el libro del Clan Nara.

- Píldora Amarilla de Curry Karegan; Con esta píldora puedes agrandar partes de tú cuerpo (extremidades), parcialmente.

Akimichi Ichizoku. Asdasddsa

- Píldora Verde de Espinaca (Horengan); Con esta píldora si no eres experto realizas la técnica Cho Baika No Jutsu.

Akimichi Ichizoku. Super-expansi%C3%B3n
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutofull.superforo.net
 
Akimichi Ichizoku.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yamanaka Ichizoku.
» Kurama Ichizoku.
» Karakuri Ichizoku.
» Kamizuru Ichizoku.
» Senjû Ichizoku.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Full :: Pergaminos de Información. :: Clanes. :: Konohagakure.-
Cambiar a: