Acá podran encontrar habilidades y pergaminos de información de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Senjû Ichizoku.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hebi.
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2013

MensajeTema: Senjû Ichizoku.   Miér Nov 13, 2013 7:48 pm

* Senju Ichizoku *



El clan Senju (千手一族, Senju Ichizoku) fue considerado como el más fuerte del clan ninja en el mundo durante la época de las guerras de clanes antes de la fundación de las Aldeas. Junto con sus rivales, el clan Uchiha, fueron responsables de la fundación de Konohagakure no Sato. Son parientes lejanos del clan Uzumaki.

* Historia del Clan *

El clan Senju es descendiente de la más joven de los dos hijos del Sabio de los Seis Caminos. Nació con el "cuerpo" del Sabio, heredando la fuerza de su padre de la voluntad y la energía física. Este creía que el amor era la clave para lograr la paz en el mundo. El Sabio creció a favor de los ideales de su hijo menor sobre los de su hijo mayor, quien creía que el poder era la única verdadera clave para encontrar la paz. Por lo tanto, en su lecho de muerte fue a el más joven de los dos hermanos que el Sabio eligió nombrar como su sucesor. El hermano mayor, amargo y odioso al haber sido negado lo que sentía era legítimamente suyo a heredar, atacó a su hermano menor. El clan Uchiha que descienden de el hermano mayor, dando lugar a lo largo de los siglos una dura rivalidad entre los Senju y el Uchiha.

A lo largo de los años se tomó a este clan como uno de los más fuertes ya que llegaban a dominar a la perfección los Ninjutsus, los Genjutsus e incluso el Taijutsu.


* Técnicas Senju *

* Clase D *

+ Elemento Suiton y Doton.

* Mokuton Moku Bunshin no Jutsu (Clon de Madera); Un clon que se crea mediante la alteración de las células del propio usuario con el chakra. Cuenta con más resistencia que los otros Bunshin ya que no desaparece cuando es golpeado. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, que también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar grandes distancias del usuario y son capaces de comunicarse con el original.



* Escudo de Madera Triplicada ; El usuario puede transformar su brazo en tres círculos de madera muy resistente, que le servirán como escudo.



* Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu (Lanzamiento de madera); De tu brazo harás salir una enorme vara de madera que a tu voluntad se podrá dividir en miles de partes para inmovilizar completamente al enemigo.



* Mokuton: Henge (Estilo Mokuton; Transformación); Realizando los sellos correspondientes del suelo saldrá bloques de madera que te cubrirán completamente para luego transformarse en lo deseado. A diferencia de un Henge normal, el usuario podrá abandonar este dejando el "traje" en donde el quiera.



* Clase C *

+ Tus conocimientos en los elementos aumentan pudiendo usar estos elementos hasta rango; C.

* Mokuton: Mokujōheki (Muro de Madera); Del suelo harás salir enormes bloques de madera que se conectarán entre si para formar una gran cúpula de protección, creando una excelente defensa. También uno puede encerrar al enemigo si quiere en la misma cúpula.



* Mokuton: Jukai Heki (Muro de ramas); Colocando la mano en el suelo, harás salir un sinnúmero de ramas leñosas que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared ancha, redes como con un poder defensivo impresionante.



* Jutsu: Chika no ne (Jutsu: Raíces Subterráneas); Puedes empezar a colocar en el suelo unas semillas que pueden extenderse y crecer de forma exponencial, las cuales utilizarás para atacar a tus enemigos.



* Mokuton: Jubaku Eisō (Estrangulación de Raíz); Hará salir del suelo enormes ramas a gran velocidad que encerrarán al oponente dejándolo completamente inmóvil. Si el usuario lo desea, puede ahogar e incluso estrangular a su victima.



* Anillo Espinoso de Madera ; el usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel.



* Mokuton: Sashiki no Jutsu; Es una técnica en donde el usuario es capaz de proyectar espigas de madera, que aparecen como ramas que luego pueden ser utilizadas para atacar a sus enemigos en diferentes maneras, estas pueden crecer a velocidades increíbles y con tal fuerza, que puede perforar el cuerpo de una persona con facilidad. Estas ramas también se pueden multiplicarse exponencialmente, incluso dentro de una víctima. Bien agrediendo hacia el adversario, como proyectiles de largo alcance, donde se encuentra el crecimiento de las ramas, ensartando al enemigo. También aparentemente puede ser utilizado en una escala aún mayor, creando ramas gigantes que pueden envolver y luego aplastar a un oponente entre ellos.



* Cepo de Madera ; crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello, escape. A pesar de estar gravemente debilitado.



* Clase B *

+ Tus conocimientos aumentan de los elementos pudiendo usar estos hasta rango B, y puede ir en adelante hasta el rango S, pero las técnicas Mokuton son las mismas.

* Mokuton: Shichūrō no Jutsu (Técnica de prisión); Con esta técnica harás salir del suelo grandes bloques de madera que formarán una enorme prisión encerrando completamente al enemigo.



* Moku Kakuremino no Jutsu: El ninja puede fundir su cuerpo con organismos de madera, ocultándose completamente, esta técnica es normalmente usada para espionaje.



* Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu ;  El usuario forma el sello reproducir-orientado de la mano y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismos.



* Mokuton: Shichūka no Jutsu (Casa de Pilares); Enviando ondas de chakra hacia el suelo, controlarás las raíces y la madera para poder construir una enorme casa a tu voluntad.



* Mokuton: Daijurin no Jutsu (Ramificación del bosque); Con esta técnica harás salir de tu brazo una enorme vara de madera con gran filo que se podrá dividir a tu voluntad para atacar y asesinar a tu enemigo. Un golpe será suficiente para acabar con la vida del otro.



* Mokuton: Renchūka no Jutsu (Crecimiento masivo de Pilares); Es una mejora avanzada de Mokuton: Shichūka no Jutsu. Con esta técnica en vez de construir una sola casa, construirás muchas más y a mayor velocidad. Esta técnica agota demasiado al usuario.



- Mokuton: Jukai Kōtan ; Convierte una área en un bosque, con árboles y la hierba crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario.



* Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan (Crecimiento denso de árboles); Con esta técnica harás crecer del suelo enormes árboles de más de 10 metros por todos lados. Útil para la creación de bosques inclusive, como también para alterar completamente el escenario de lucha a tu favor.



* Mokuton Jubaku no Jutsu (Inmovilización); Bajo el suelo saldrán grandes bloques de madera que se enrollaran en el enemigo, impidiendo sus movimientos. Dicha madera es MUY RESISTENTE.



* Clase A. *

* Mokuton, Hôbi no Jutsu; Crea un escudo con forma de rostro de un ogro lo suficientemente resistente como para resistir el impacto de la explosión de la Bomba Bestia con Cola de Kurama sin ningún problema. Esta defensa puede abrirse a la mitad a la orden del usuario.



* Mokuton, Hôtei no Jutsu; Crea unas enormes manos de Madera que sirven de escudo para detener ataques de gran tamaño y para la mejor ofensiva. El tamaño de las manos es bastante grande incluso mayor que el de Kurama y tan resistentes como para detener la espada del Susano'o.



* Mokuton, Mokujin no Jutsu; Invocas un inmenso humanoide de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. El jutsu tiene la apariencia de un ogro corpulento con grandes dientes, el hombre también posee un brazo con el cual puede detener ataques y un dragón de madera en el cuello. Esta técnica posee un poder defensivo enorme, capaz de detener una bomba bijû.



* Mokuton: Kajukai Kōrin ; El usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica.



* Mokuton: Mokusei no Ryû; Es un justu el cual utiliza sellos de mano específicos para invocar un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente, por lo que puede ser utilizado para constreñir oponentes más grandes. También tiene la capacidad de absorber chakra, mientras lo hace, muchos árboles brotan a lo largo de su longitud en reacción al chakra, que a la vez pueden atacar a otros enemigos a su a proximidad, neutralizándolos.



* Petición de MOD'S *

* Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu (Supresión de chakra); Una poderosa técnica que lleva años de entrenamientos e investigación. Con la misma harás crecer del suelo unos bloques con puntiagudos pinches rodeando al Bijuu y/o Jinchuuriki para luego reprimir su chakra. En tu mano aparecerá un sello con la palabra "Sentarse" y señalando fijamente al Jinchuuriki comenzará la técnica. La única forma de realizar esta técnica es que el Jinchuuriki tenga en aquel momento alguna porción de chakra tuya (En su defecto, crear el cristal) y desde allí comenzarás a absorber su chakra.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutofull.superforo.net
 
Senjû Ichizoku.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Full :: Pergaminos de Información. :: Clanes. :: Konohagakure.-
Cambiar a: