Acá podran encontrar habilidades y pergaminos de información de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kekkei Touta; Jinton, 2da Generación.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hebi.
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2013

MensajeTema: Kekkei Touta; Jinton, 2da Generación.   Vie Nov 15, 2013 8:09 pm



Se creía que el portador original del Jinton era parte de un clan que se había extinguido y su Kekkei Genkai era único ahora, pero se descubre la verdad; Era capaz de transferir sus conocimientos a otra persona para formar el Jinton nuevamente, sin necesidad de que existiera un Kekkei Genkai, vinculando a ambos. Había nacido algo que los ancianos de todos los clanes habían temido por generaciones... había nacido, el primer Kekkei Tôta. Un linaje con genes evolutivos.



Habilidades de nivel D; Obtiene desde un muy bajo nivel una naturaleza de chakra que podrá usar a lo largo de sus días como un especialsita de verdad, y algo de poder físico. Las habilidades no son la gran cosa.

* El ninja obtiene la naturaleza Doton, como primer elemento *

* Habilidades de nivel C; Aprende a manejar otra naturaleza de chakra, algo muy extraño para alguien sin habilidades especiales. Su físico aumenta, al igual que sus capacidades normales; obtiene también una técnica de afinidad doton.

* El ninja obtiene la naturaleza Katon, como segundo elemento *

+ Doton, Kajûgan no jutsu ; El ninja es capaz de petrificar todo lo que toca, haciéndolo como roca. Lo petrificado al parecer aumenta mucho de peso, por la rigidez de la roca.



* Habilidades de nivel B; El ninja, además de obtener su tercera naturaleza de chakra, es capaz de ejecutar el Jinton, uniendo estos tres elementos. Adquiere técnicas bastante poderosas de su nivel; su físico incrementa, al igual que su potencial.

* El ninja obtiene la naturaleza Fûton, como tercer y último elemento *

+ Jinton, Genkai Hakuri no jutsu ; El ninja crea el jinton en ambas manos, formando una esfera rodeada de un pequeño cubo, la cual podrá agrandar y lanzar hacia el objetivo, encerrándolo dentro del cubo, y una vez dentro, será desintegrado a nivel molecular, desapareciéndolo del todo.



+ Técnica para volar ; El ninja es capaz de volar a grandes alturas, como también transferir esta capacidad a otras personas mediante el contacto directo por mucha cantidad de tiempo. El tiempo se define por la cantidad de chakra que envía el usuario.



* Habilidades de nivel A; En éste nivel, el usuario del Jinton se hace infinitamente poderoso con el manejo del elemento avanzado. Sus habilidades llegan al máximo, y adquiere una última técnica fulminante del Jinton. El nivel de sus naturalezas llegan al máximo también.

+ Cono de Polvo ; El usuario acumula una gran masa de chakra en sus dos manos, uniendo sus tres naturalezas y creando el Jinton. La técnica es tan poderosa, que al impactar contra algo, es capaz de destruír una isla entera sin problema alguno.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutofull.superforo.net
 
Kekkei Touta; Jinton, 2da Generación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Full :: Pergaminos de Información. :: Jutsus Elementales.-
Cambiar a: