Acá podran encontrar habilidades y pergaminos de información de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Uchiha Ichizoku.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hebi.
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2013

MensajeTema: Uchiha Ichizoku.   Miér Nov 13, 2013 8:46 pm

* Clan Uchiha *



El clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) Es considerado uno de lo más poderosos clanes dentro de Konohagakure no Sato. Los mismos se caracterizan por poseer una de las líneas de sangre más poderosas; Sharingan.

También otra cosa a destacar es el control de la naturaleza Katon y Raiton (Defecto, puede ser otra), siendo principalmente Katon la naturaleza primaria y la primera que desarrollan.


* Sharingan *

Sharingan (写輪眼, pupila giratoria): Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego, del tipo Ocular (Doujutsu)

Se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas a manera de aspas apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean (Añadiendo ONROL más posibilidades de esquivar la técnica a tiempo)


El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:


- Copiar la forma; Así imita todos los movimientos del rival.
- Copiar la técnica; Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.


* Creación de Genjutsus *

La creación de Genjutsus dentro del Clan Uchiha es algo básico para los miembros de alto rango. Al momento en que uno desarrolla la tercera aspa (Jounnin, Chunnin en base a petición) puede llevar al oponente a un Genjutsu solo con mirarlo a los ojos. Una vez dentro de este, el mismo puede hacerle creer cosas que no están pasando o a su vez, mostrarle cosas que a lo mejor pasaron (Siempre dependiendo el control del Sharingan).


* Copiar; Genjutsus - Ninjutsu - Taijutsu *

Como muchos saben, el Sharingan no solo es un arma mortal a la hora del Genjutsu, sino también que permite copiar varias técnicas, desde lo físico hasta lo elemental.


* Dos Aspas *

- Gennin;
* * 5 Técnicas.
* Observas a través del Taijutsu.


* Tres Aspas *

- Chunnin;

* Creación de Genjutsu
* 10 Técnicas.
* Observas a través del Taijutsu y Ninjutsu.


- Jounnin;

* Puedes copiar ahora15 Técnicas.
* Observas a través del Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu.


* Mangekyou Sharingan *

- Rango Indefinido (Asesinar mejor amigo o verlo morir);
* + 20 Técnicas (De 20 hacia arriba)
* Observas a través del Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu.
* Creación absoluta de Genjutsu.


* Mangekyou Sharingan *

El Mangekyou Sharingan es una de las fases finales dentro del Sharingan. El mismo le permite al usuario y/o portador, llevar sus técnicas y su poder más allá del límite. La obtención del mismo se basa en perder a uno de sus seres más queridos (Mejores amigos) y sentir aquella emoción de odio, ira y perdida despierta aquel poder oculto. En algunos casos como por ejemplo Kakashi, se puede suponer que ver a su amigo morir y al recibir el Sharingan de este, quizás aceleró el proceso de tal forma que con duros y largos entrenamientos logró despertarlo.

A lo largo del tiempo y la utilización del mismo comienza a tener su doble filo; la ceguera. La única forma de escapar de aquel frío para un Uchiha es tomando los ojos de uno de sus seres más queridos (Hermano) dando a crear así el Mangekyō Sharingan Eternal (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan)

* Técnicas Sharingan *

- Magen; Kyoten Chiten

* Con esta técnica el usuario logrará devolver un Genjutsu a otra persona. La utilización de esta técnica inicia desde la tercera aspa en adelante.

(Itachi devuelve el Genjutsu hacia ella)



- Sharingan Shintashin

* Este Sharingan permite controlar la mente de las personas, ya sean opiniones, emociones e incluso acciones.

(Imagen del portador de dicho Sharingan)



- Sharingan Nemuru

* Con esta técnica uno observará fijamente a los ojos del enemigo y sus aspas comenzaran a girar a gran velocidad, como reacción, el enemigo caerá dormido/desmayado.

(Imagen del portador de dicha técnica)



- Tsukuyomi

* Es el Genjutsu supremo. Con el mismo una vez que el enemigo está dentro del Genjutsu el cae prácticamente en tus manos, haciendo imposible que el pueda escapar del mismo sin ayuda. Puedes manipular el tiempo, el espacio e incluso la materia. Puedes llegar a torturar a la persona por años, cuando en la realidad solo pasó 1 segundo y al salir del Genjutsu, uno siente el dolor de la tortura.

(Imagen de dicha técnica)



- Amaterasu

* Es una de las técnicas más poderosas que existen. Creando enormes llamas más calientes que el Sol, el fuego atacará directamente hacia el objetivo deseado y no se apagará hasta quemarlo completamente. (Mangenkyou Sharingan)



- Susano'o

Es una habilidad otorgada por el Mangekyou Sharingan, la cual cubre completamente al usuario de una extraña entidad. Despertar esta técnica es una rareza para los usuarios del Sharingan y muy pocas personas lo lograron y llegaron a dominarla. Con la misma viene no solo la verdadera defensa absoluta, sino para aquellos que la dominan, el ataque perfecto.



- Yasaka No Magatama

* Utilizando el susano'o el usuario crea dicha técnica en la que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado apartir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto.



- Susan'o COMPLETO;

* La forma final del Susano'o es una construcción enorme, con su boca oscurecida y un cuerpo similar a su forma de cuerpo completo. La armadura exterior que sólo remotamente se asemeja a la habitual tengu como una armadura con el sombrero pastillero de marcas como adorno en la frente, se divide por la mitad de arriba a abajo el pico donde se revela el Susanoo normal, por debajo. A lo largo de esta armadura que parece mucho más fluido que los otros Susanoo conocidos, son agujeros en el extremo. También tiene cuatro brazos plateados, dos de los cuales ejercen sus hojas onduladas.



- Enton: Kagutsuchi

* Variación del Amaterasu, la cual le permite al usuario manipular las llamas oscuras para su defensa, creando otra defensa absoluta.



- Escudo de Amaterasu

* Es un jutsu que utiliza la naturaleza Enton en donde el usuario através de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme una especie de escudo a su alrededor. Uno al utlizar esta técnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida se empezara a quemarse con el fuego inextingeble del Amaterasu.



- Magatama de Enton

* Usando el Susanoo, eres es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en su brazo derecho, en la que puede lanzar rápidamente un gran numero de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu. El simple contacto con las víctimas hace que estas sean arrojadas con fuerza e incinerados rápidamente por las intensas llamas. A diferencia del Yasaka no Magatama las magatamas no estan unidas por un hilo de chakra.

r

- Control del Espacio-Tiempo

* Es una habilidad que se obtiene con el Mangekyou Sharingan Eternal. Le permite al usuario desaparecer y aparecer a su voluntad en cualquier sitio, como transformar su cuerpo en algo "transparente" haciéndolo inmune a muchos ataques, osea volverte intangible.



Kamui

* Con esta técnica, enfocando algún objeto, el portador logrará enviarlo rápidamente a otra dimensión.



* Técnica Prohibida *

* Hay una técnica prohibida dentro del Clan Uchiha llamada Izanagi. Según varios expertos es el Genjutsu más poderoso que existió. Con esta técnica el usuario controlará la realidad completamente a su antojo, puede hacer que su propia muerte o el propio dolor simplemente desaparezca y sea una mera ilusión. Esta técnica solo dura 60 segundos en base a un Sharingan por ende, el usuario solo podrá usarla dos veces en su vida para luego quedar completamente ciego.

Es por eso que esta técnica está prohibida dentro de los Uchihas, ya que tarde o tempranos todos son consumidos por la misma.



- Izanami;
* Izanami es un Kinjutsu al igual que su contraparte este Genjutsu afecta los cinco sentidos y al igual que su contraparte, a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario,el uso del Izanami trae como consecuencia la perdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice. Es el jutsu ocular definitivo que mantiene el destino, a diferencia del Izanagi que es un jutsu con el poder de cambiar el destino, el Izanami por su parte puede decidirlo. Para empezar la técnica, el lanzador debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía (representado como: A). El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante, como bien (representado como: A '). Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas (A y A '),creando un bucle. El flujo del tiempo y los acontecimientos que se produce entre las dos sensaciones memorizadas se volverá a reproducir en un bucle infinito. A pesar de ser capaz de tomar conciencia de su situación, la víctima no es capaz de alterar de manera significativa o escapar de la progresión inevitable de estos eventos, sino por el reconocimiento de los resultados de lo que han hecho y dejar de tratar de huir. Mientras que bajo los efectos de la técnica, el objetivo se mantendrá inmóvil como el bucle de eventos reproduce continuamente dentro de su mente. Debido a que esta técnica fue creada como un castigo a aquellos que usan el Izanagi, la víctima es capaz de escapar del bucle infinito, simplemente aceptando su destino. A pesar de todo esto este jutsu requiere algún tiempo para prepararlo.



Contacto con MOD's.

+ Uchiha Kaenjin; Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar de fuego. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutofull.superforo.net
 
Uchiha Ichizoku.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mina Uchiha!
» [FICHA]~Khima Uchiha~
» Sesión de "estudios" en mi apartamento [priv. Itachi Uchiha] [+18]
» Shino Uchiha
» Ficha Shisui Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Full :: Pergaminos de Información. :: Clanes. :: Konohagakure.-
Cambiar a: