Acá podran encontrar habilidades y pergaminos de información de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elemento Jinton; Polvo, 1era Generación.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hebi.
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2013

MensajeTema: Elemento Jinton; Polvo, 1era Generación.   Vie Nov 15, 2013 8:08 pm



Luego de años y años de intensa guerra, nace un usuario con la capacidad de desaparecerse físicamente hasta nivel molecular, como haciéndose polvo él mismo, mediante su "Kekkei Genkai", denominado Jinton, elemento polvo. Este elemento, también anexa con él una gran habilidad sensorial, llegando incluso a detectar una gran distancia. Se caracteriza también porque al activar su ninjutsu, nadie notará su presencia por ningún medio, doujutsu, sensorial, o sentidos, como un fantasma.

TÉCNICAS

Habilidades de nivel D; El usuario será capaz de comenzar a entrenar su habilidad sensorial, esparciendo su chakra por lo menos a unos 50 metros a la redonda mediante varios entrenamientos, además de también obtener una naturaleza de chakra. Su velocidad también debe ser buena.

+ Sensor de chakra; El usuario esparce su chakra por un determinado perímetro, en el cual los enemigos al estar dentro de ese rango, serán detectados y el usuario sabrá de su presencia y nivel de chakra.

*El usuario podrá elegir dos de los elementos: Katon, Fûton o Doton*

Habilidades de nivel C; Con ya un avance en sus habilidades, aumentará su perímetro a la hora de sentir chakra. Obtendrá otro elemento también, además de ser capaz de ocultar su chakra parcial o totalmente, con varios entrenamientos. Su velocidad igualmente debe avanzar.

*El usuario podrá elegir su tercera naturaleza, entre: Katon, Fûton y Doton*

+ Camuflar chakra: Es capaz de camuflar su propio chakra para no ser percibido por los ninjas sensoriales.

Habilidades de nivel B; El usuario desarrolla su tercera y última naturaleza de chakra, además de un amplio desarrollo de sus capacidades sensoriales. Su velocidad no se queda atrás, la cual puede usar como arma principal.

+ Técnica para volar; El ninja es capaz de volar a grandes alturas, como también transferir esta capacidad a otras personas mediante el contacto directo por mucha cantidad de tiempo. El tiempo se define por la cantidad de chakra que envía el usuario.



+ Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu; El ninja crea el jinton en ambas manos, formando una esfera rodeada de un pequeño cubo, la cual podrá agrandar y lanzar hacia el objetivo, encerrándolo dentro del cubo, y una vez dentro, será desintegrado a nivel molecular, desapareciéndolo del todo.



+ Meisaigakure No Jutsu; El usuario suprime total o parcialmente su chakra durante un rato, de manera tal que los enemigos no lo detecten mediante otros sensoriales.



+ Jutsu: División; Es un jutsu en donde el cuerpo del usuario se divide en dos partes, creando un duplicado. Esta técnica es similar al Bunshinjutsu pero no necesita de sellos de mano por lo que es más rápido, pero las mitades sólo tienen la mitad de poder del original, y mientras su cuerpo esté dividido, no puede usar sus técnicas de Elemento Polvo.



+ Cilindro de polvo ; El usuario acumula una gran masa de chakra en sus dos manos, uniendo sus tres naturalezas y creando el Jinton. La técnica es tan poderosa, que al impactar contra algo, es capaz de destruír una isla entera sin problema alguno.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutofull.superforo.net
 
Elemento Jinton; Polvo, 1era Generación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Full :: Pergaminos de Información. :: Jutsus Elementales.-
Cambiar a: