Rol Naruto Full
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Acá podran encontrar habilidades y pergaminos de información de Naruto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hebi.
Admin



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro. Empty
MensajeTema: Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro.   Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro. Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 8:05 pm

* Habilidad Arena de Hierro *

Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro. SandaimePuppet

Esta habilidad hay que tomar en cuenta que no cualquiera puede tenerla, ya que el chakra del usuario extrañamente puede formar campos magnéticos que puede manipular el hierro fino, debido a que el hierro es un material ferromagnético, pero esto ya sería con bastante dominio de la misma.

Técnicas Satetsu

+ Beneficio de la utilización del elemento y chakra; Jiton - Magnetismo.

+ Satetsu Kesshuu; Esta Técnica Se Usa Para Poder Crear Formas En 3D Como Triangulos y Rectangulos De Arena Pura Metalizada, Con Este Jutsu Podras Lanzar Estas Inmensas Formas Al Enemigo Ocacionando Grandes Daños.

Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro. 300px-Arena_de_Hierro

+ Satetsu Kaihou; Luego de Haber Activado El Satetsu Kesshu, Las Formas En 3D Chocaran Y Esto Formará Una Ramificación Puntiaguda De Arena Metálica Que Perforará Al Enemigo, o simplemente expulsas arena metálica de tú cuerpo y la unes formando espinas.

Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro. Satetsu_Kaihou

+ Satetsu Shigure; Al Elevar La Masa De Arena Metálica Mediantes Ondas De Chakra Magnetizado, Esta Formará Una Nubosidad Que Podras Dejar Caer En Forma de Lluvia Hacia El Objetivo Requerido, La Lluvia de Este Material Es Como Si Fuesen Bolas De Hierro.

Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro. 320px-Iron_Drizzle

+ Formación de armas; Con esta "arena", puedes lograr hacer un arma para cualquier ocasión, lo que hace esta arma sea muy versátil esta arena metálica, de cualquier tipo y tamaño y forma.

~ Técnicas del ; Sakin ~

+ Sakin; Mediante tu habilidad de magnetismo, serás capaz de mezclar tu arena creando el Sakin (Arena de oro) que es una arena más pesada que lo normal siendo capaz de crear poderosas ondas de Sakin en contra el enemigo para asesinarlo.

+ Ola de Polvo dorado; usa su Polvo Dorado para convocar a una gran ola de polvo de oro. Fue lo suficientemente fuerte como para anular una enorme ola de arena común y corriente.

Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro. 300px-Ola_de_Polvo_Dorado

+ Muro de Polvo Dorado; es capaz de crear una gran barrera con el fin de protegerse a si mismo o a un aliado cercano esta barrera tiene un gran espesor y dureza capaz de soportar la lluvia de Arena común y corriente.

Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro. 300px-Pared_de_Polvo_Dorado.

+ Tercer Ojo Dorado; El shinobi expulsa arena dorada y se tapa un ojo con una mano y así la arena se unirá formando un tercer ojo que espiará todo y puede adentrarse en pequeños lugares y vigilar y este ojo es indestructible, Sólo se puede congelar.

Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro. Images?q=tbn:ANd9GcQB6aBfI6bzWmbn8RX9uIeISR_gkKbqU-WBZfH2Y9591Ql983sx
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutofull.superforo.net
 
Elemento Sakin & Jiton; Arena Dorada & Arena de Hierro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elemento Jiton; Magnetismo.
» Elemento Shakuton; Calor.
» Elemento Meiton; Oscuridad.
» Elemento Ranton; Tormenta.
» Elemento Bakuton; Explosivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Full :: Pergaminos de Información. :: Jutsus Elementales.-
Cambiar a: