Acá podran encontrar habilidades y pergaminos de información de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elemento Agua; Suiton.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hebi.
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2013

MensajeTema: Elemento Agua; Suiton.   Vie Nov 15, 2013 8:02 pm

¤ Técnicas Suiton ¤



Hay cierta cantidad de Shinobis en el mundo que se especializa o controla anéxamente la naturaleza Suiton. Esta consiste en el control en sí del agua dándole forma para poder realizar todo tipo de técnicas con ella.

Técnicas clase D.

¤ Suiton, Suitenhoufutsu; consiste en alzar agua que se encuentra debajo de tu oponente para rodearlo y así encerrarlo en una gran cúpula de agua, en la cual puedes ahogarlo o simplemente inmovilizarlo. Este jutsu puede usarse con el agua que está debajo de la tierra o simplemente en una superficie de agua, en cambio, si está en una zona
llena de rocas, se le dificultará mucho realizarlo.

¤ Mizu bunshin no Jutsu; Una técnica que te permite realizar clones sólidos de sí mismo a partir del agua del lugar. Al ser destruidos, caerán en charcos de agua.



¤ Suiton Suishouha; Una técnica que te permite concentrarte en el control del agua de tu alrededor para alzarla como un tornado que gire en tu entorno para luego enviarla hacía el enemigo como una poderosa riada acuática.



¤ Suiton, Suishi no Jutsu; El usuario dispara por las manos un proyectil constante de agua que al impactar se divide en varias direcciones.



¤ Mizu Rentogen; Lanzarás unos chorros de agua finos a presión desde tu boca capaces de perforar la carne humana.

¤ Suiton Bakusui Shouha; Técnica que te permite crear una gran cantidad de agua dentro de tu cuerpo gracias a tu chakra que luego expulsarás para formar grandes ríos, lagos o charcos, dependiendo tu nivel de chakra.



¤ Suirou no Jutsu; Una técnica que te permite posar la mano sobre el enemigo para que luego el agua se alce o salga de tus manos encerrándolo en una esfera de agua dejándolo inmóvil y sin poder respirar.



¤ Suiton, Mizurappa; Técnica que te permite expulsar una ola acuática que al chocar impacta poderosamente formándose un arcoiris.



¤ Suiton Taihoudan; Técnica que te permite crear agua dentro de sí mismo para expulsarla desde tu boca en forma de un misil acuático.



Técnicas clase C.

¤ Técnica de esconderse entre el agua; El cuerpo del usuario se transforma en agua pura durante un corto período de tiempo, para evitar ser detectado por el enemigo.



¤ Nensuikai; El usuario crea una especie de agua viscosa que la usa de escudo mezclándola con su chakra, Al tocar tal escudo los objetos caen con algo viscoso siendo imposible tomarlo y volviendose ligeramnte más pesado.



¤ Suiton Daibakufu no Jutsu; Una técnica que te permite controlar el agua que esté en tus pies alzándola alrededor tuyo y haciéndola girar para que se forme un poderoso vórtex de agua al enemigo.



¤ Suiron Suiryuudan no jutsu; Una técnica que te permite alzar el agua del lugar en forma de un gran dragón que impactará al enemigo.



¤ Mizu no Muchi; Esta técnica hará que expulses agua desde sus manos y puedas formar un látigo de agua sólida para atrapar a tu enemigo.



¤ Mizu no Tatsumaki: Técnica que te ayudará ya que el agua de tus pies se alzará alrededor tuyo rodeándote como un poderoso tornado de agua que impedirá ataques enemigos y podrás atacar con el.



¤ Suiton Mizuame Nabara; Técnica que te permite acumular un agua pegajosa dentro de tu boca y que luego expulsarás hacía el enemigo para capturarlo dejándolo pegado a ella.



¤ Suiton Hahonryuu; Técnica que te permite acumular el agua y la humedad alrededor de tu mano creando una esfera que podrás lanzar. Esta misma al chocar contra algo explotará liberando muchísima humedad en el ambiente.



¤ Suiton Haran Banshou; Esta técnica te ayudará a invocar agua desde partes altas en forma de cascada hacía el oponente que lo derribará sin dañarte a ti.



¤ Suiton, Ja no Kuchi; Técnica que te permite alzar el agua en forma de una especie de serpiente formando su cabeza para atacar.



Técnicas clase B.

¤ Uramiame; Mediante la ejecución de un sello por parte de varios usuarios, se crea una gran nube tormentosa que luego produce una lluvia que va drenando el chakra del enemigo a la vez, y que crea una gran ola que se extiende por los pies del mismo.



¤ Bestia de Agua; El usuario levanta el agua en forma de torrente y crea un lobo gigante que podrá manejar como desee para atacar a su o a sus enemigos. Usar esta técnica mucho rato, dejará al usuario agotado.



¤ Suiton, Mizugagami no Jutsu; Creas adelante de tu oponente una capa fina y redonde de agua que funciona como un espejo al girarlo 90° este materializa una replica de un ataque enemigo para atacar al enemigo. (Solo se ejecuta con un arma que condusca Chakra de naturaleza Suiton)



¤ Suiton: Suijinheki; Crea una pared de agua alrededor del usuario, y los ataques rivales son interceptados por esta misma, es posible controlar la cantidad de agua y la duracion.



¤ Suiton Koku'un no Jutsu; Técnica que te ayudará a invocar unas nubes sobre algún lugar para que comience a llover petróleo desde ellas haciendo más fuerte el fuego.



¤ Suiton Teppoudamma; Esta técnica hará que acumules agua dentro de ti y la expulses en forma de una gran bola acuática que explotará.



¤ Suiton, Goshoku-zame; Posando tus manos en el agua invocarás cinco tiburones a partir de tus dedos que podrás controlar para que coman a las personas debajo del agua. Si son dañados, gracias al agua y tu chakra se regenerarán.



¤ Suiton, Suikoudan no Jutsu; Técnica que te hará levantar un enorme tornado desde el agua e invocarás a un tiburón acuático que caerá sobre el enemigo para aplastarlo y herirlo gravemente.



¤ Suiton, Suijinheki; Hay dos formas de realizar la técnica. Primero puedes alzar el agua de tus lados para crear un muro a tu alrededor bloqueando ataques. Segundo puedes escupir muchísima agua desde tu boca creando una pared acuática.



¤ Suiton Daibakure; Usando esta técnica crearás remolinos en el agua que atraerán todo hasta meterlos en el y ahogarlos.



¤ Suiton, Suihachi; Esta técnica te permite lanzar un chorro de agua desde tus manos hacía el enemigo que lo expulsará lejos de ti violentamente.



¤ Suiton: Suijinchū; Es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo conviertiéndola en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.



¤ Nimpou, Takitsubo; Técnica que te permite invocar una enorme cantidad de agua desde una altura que formará una catarata.



¤ Suiton, Suitenhōfutsu; Este es una técnica muy poderosa. Controla el agua de los alrededores a su antojo, sin necesidad de haberla mezclado con su chakra anteriormente. Tiene una función parecida a la arena de Gaara.



¤ Suiton, Mizu Kamikiri; Desde tu pie (derecho o izquierdo) caerá una gota de agua con la cual invocarás grandes cantidades de agua de uno de tus pies para deslizarte por cualquier lado lanzando ondas de agua cortante hacía el oponente.



¤ Suiton, Suiryuuben; Alzando una de tus manos acumularás la humedad o agua del lugar para crear una esfera de agua sobre ti que lanzará múltiples látigos de agua hacía el enemigo para golpearlo o hasta herirlo gravemente.



¤ Nimpou, Mizu Kawari; Tu cuerpo se hará agua durante un tiempo para evitar el daño de un fuerte impacto de alguna técnica. Luego podrás moverte en forma de charco.



¤ Suiton, Suigadan; Técnica que te permite alzar cinco taladros acuáticos que serán capaces de romperle las piernas al enemigo sobre el agua.



Técnicas clase A.

¤ Suiton Suishū Gorugon; Harás salir desde el agua una enorme sierpiente de agua que crecerá al estar cerca del agua para formar una enorme que impactará y matará al enemigo.



¤ Suiton: Dai Bakusui Shōha; Es la version mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde el ninja expulsa de su boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponente. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante



¤ Suirō Sameodori no Jutsu; Es un jutsu de elemento agua el cual surge cuando el usuario forma una cúpula hecha de agua con la técnica Gran Explosión de Agua Colisión de Olas, mientras que el portador de este ninjutsu, se fusiona con Samehada. Lo especial de esta técnica es que el ninja actúa como el centro de la prisión haciendo que esta también se mueva en dirección en la que él se mueve



¤ Suiton: Senjikizame; Es la version mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea un inmesa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre si para forma un tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.



¤ Suiton: Daikōdan no Jutsu; Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutofull.superforo.net
 
Elemento Agua; Suiton.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gotas negras de agua dulce
» amistad entre el agua y el aceite
» TIPS PARA AHORRAR AGUA
» [Trama la Nueva Era] La isla de nieve ahora es de agua
» Cascada "Agua Azul"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Full :: Pergaminos de Información. :: Jutsus Elementales.-
Cambiar a: