Acá podran encontrar habilidades y pergaminos de información de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elemento Tierra; Doton.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hebi.
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2013

MensajeTema: Elemento Tierra; Doton.   Jue Nov 14, 2013 5:40 pm

¤ Técnicas Doton ¤



Algunas personas también llegan a controlar el Doton, el cual consiste en manipular la tierra de su entorno o invocarla en forma de lodo incluso sólidamente. Son individuos realmente poderosos pudiendo cambiar todo un terreno al momento de luchar.

Técnicas clase D.

¤ Coraza de Tierra; Creas una capa de roca bastante resistente en todo tu cuerpo, pero en contra un poco de peso, pero aún así permite la movilidad motriz del usuario, posibilitando como segundo beneficio, " esconoderse " dentro de esta coraza, para evitar ataques exteriores.



¤ Tunel de Tierra; Luego de formular los sellos, creas un gran tunel en el suelo en el cual podrás entrar y transportarte a través de él, hacia abajo.



¤ Albergue de Tierra; El usuario se rodea a sí mismo o incluso a sus aliados de una pequeña cantidad de roca, cubriéndole y soportando ataques. Es capaz de manejar ese albergue para abrir ventanas y poder ver al exterior.



¤ Doton: Mudshot; Lanza barro desde la boca al oponente, esta tecnica mejorada puede atrapar al rival y hacerlo mas lento.



¤ Doton: Tera no Jutsu; El usuario concentra un poco de chakra de tipo tierra en la palma de su mano y golpea el suelo con esta, convirtiendo en escombros excasos metros de lo le rodea. Deja aturdidos levemente a los oponentes.



¤ Doton bunshin no Jutsu; Una técnica que te permite alzar la tierra o lodo para crear un clon sólido de sí mismo.



¤ Doton Doryuu taiga; Técnica que te permite invocar un río de lodo bajo los pies del enemigo para hacerlo caer y chocar contra algo.



¤ Doton Doro Houshi; Variación del Doryuu taiga, solamente que tiene más alcance.



¤ Doton Dochuubaku; Crearás un rápido deslizamiento de tierra hacia el oponente para derrumbarlo.



¤ Doton Gansetsukon; Una técnica que te permite poner tu mano sobre la tierra y romperla hasta formar una lanza de la misma.



Técnicas clase C.

¤ Doton, Doryûha; Haces fluir una onda de flujo de tierra que se estira para atacar a largas distancias. Es muy efectivo, ya que puede cubrir largos terrenos a la hora de la ofensiva.



¤ Retsudo Tenshin; Luego de haber realizado la técnica anterior, creas una larga espina con la cual podrás empalar al enemigo.



¤ Doton, Doryūheki; Una muralla de gran tamaño se crea a gusto del usuario. Es casi indestructible, aunque débil ante ataques del estilo rayo.



¤ Doton: Ookami; El usuario a partir del lodo dejado en el campo puede hacer que aparezcan lobos de está atacando al enemigo.



¤ Doton Doryuudan; Técnica que te permite controlar el lodo hasta formar una cabeza de dragón que lanzará bolas de lodo en dirección al enemigo dejándole fuerte moretones.



¤ Doton Dosenkiryuu; Crearás un enorme dragón de tierra que atacará al enemigo.



¤ Doton Doryuusou; Una técnica que te permite hacer salir estacas de tierra alrededor del oponente para que se le claven en todo el cuerpo al estas salir disparadas.



¤ Doton Ganchuusou; Técnica que te permite señalar una zona con tierra para invocar espinas que atravesarán al enemigo.



¤ Doton Doroku Gaeshi; Técnica que te permite colocar tus manos en el suelo y levantar una pared de tierra para cubrirte de algún ataque.



¤ Doton Heki; Formarás una media cúpula de tierra para protegerte y camuflarte.



¤ Moguragakure no Jutsu; Técnica que te permite romper el suelo de un lugar para ocultarte en una madriguera profunda y moverte a poca distancia.



¤ Puño de Tierra; Tus brazos se solidifican bastante, formando grandes capas de tierra con las que podrás golpear al enemigo potentemente.



Técnicas clase B.

¤ Iwa Bunshin no jutsu; Expulsas rocas de tu boca que formarán clones de roca que a diferencia de los Doton bunshin, no se disipan al ser atacados, pero pueden romperse si los ataques son poderosos.



¤ Meisaigakure no Jutsu; Es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, etc. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.



¤ Tierra devoradora; Te permite tener control sobre rocas y piedras en el area para devastar al enemigo de forma severa, generando grandes daños.



¤ Aumento de los Pilares Destructivos; Gigantescos pilares de roca se mueven en el suelo, devastando todo a su paso.



¤ Doton, Sando no Jutsu; El usuario levanta dos gigantescos pedazos de tierra a los lados del enemigo, los cuales irán potentemente hacia él por los costados y lo aplastarán, como un sandwich.



¤ Doton, Doryô Dango; Con una fuerza sobrehumana que te ofrece tu chakra, levantas una gigantesca superficie de tierra que podrás arrojar a donde desees, arrasando con todo a su paso.



¤ Domo de Roca; El usuario se rodea a sí mismos y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que estan alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior, también sirve para usarlo en forma de de trinchera protegiéndolo únicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla.



¤ Doton: Chidōkaku; El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.



¤ Kōka no Jutsu; El usuario crea una enorme armadura de roca que aumenta su estatura, peso, fuerza, pero reduce considerablemente su velocidad.



¤ Tsuchi No Jutsu; El usuario hace que su cuerpo se vuelva de lodo evitando ataques físicos.



¤ Doton: Dosekiryu; El usuario crea golpea con las palmas de las manos el suelo y crea una ola gigante de tierra que destroza todo.



¤ Doton Shinjuu Zanshuu no Justu; Técnica que te permite hundirte en el suelo, agarrar el pie del enemigo y hundirlo hasta el cuello para dejarlo inmóvil.



¤ Doton Genban Kyu; Técnica que te permite alzar capas de tierra alrededor del enemigo para que lo aplasten formando una especie de ataúd.



¤ Doton Ganchuurou no Jutsu; Técnica que te permite alzar pilares de tierra alrededor del enemigo creando una cárcel.



¤ Doton Kekkai Doro Doumu; Técnica que te permite encerrar al enemigo en una cúpula de tierra muy resistente, con la cual podrás comenzar a drenarle su chakra.



¤ Doton Doryuuheki; Técnica que te permite crear un muro de tierra gigante. Hay dos formas, escupiendo lodo desde tu boca para que crezca la tierra, o posando tus manos en el suelo para crear el muro.



¤ Doton Iwagakure no Jutsu; Serás capaz de hacerte invisible en lugares cubiertos de tierra.



¤ Doton Retsudo Tenshou;Técnica que te permite poner tus manos en el suelo y romper la tierra en dirección al enemigo devastándolo.



¤ Doton, Dochū Senkō; El usuario se vuelve fluido y navega bajo tierra a gran velocidad para impactar contra el oponente.



Técnicas clase A.

¤ Doton, Otoshibuta; El usuario crea un enorme plato de gran peso que cae con la gravedad y aplasta al oponente. Cuesta mucho librarse de ésta técnica.



¤ Doton Doryuu Jouheki; Técnica que te permite alzar muchísimo la tierra en algún lugar para deformar el terreno.



¤ Doton Daijigoku; Técnica que te permite crear un agujero negro en el suelo que comenzará a succionar su alrededor.



¤ Doton Nentsuchi Otoshi; Un agujero se creará en el cielo para hacer caer un lodo que se endurecerá al caer sobre su objetivo.



¤ Doton Otoshi Buta; El usuario creará un agujero en el cielo desde donde caerá una gran figura para encerrar al enemigo dentro o aplastarlo.

¤ Iwa no Yoroi; El usuario será capaz de endurecer su piel tanto como una roca, siendo inmune a la mayoría del taijutsu y aumentando su fuerza muchísimo.



¤ Iwa yado Kazuchi; Técnica que te permite crear un derrumbe de tierra sobre el enemigo aplastándolo y claramente matándolo.



¤ Doton Yomi numa; Técnica que te permite crear un enorme pantano de lodo que podrá ahogar a tu víctima.




Contacto Mod's.

¤ Doton Dochuu Eigou no Jutsu; Serás capaz de moverte libremente por la tierra.



¤ Doton, Tsuchi Kairou; Golpeando la tierra serás capaz de encerrar al enemigo dentro de una cueva gigante.



¤ Doton Doryuukatsu; Partirás la tierra en dos a grandes cantidades, superando los diez metros de alto y ancho.



¤ Doton Soseijutsu, Shishi Dojou; Serás capaz de resucitar a los muertes de una tierra específica. (Se necesita petición)



¤ Habilidad Golem; Aún no se sabe mucho al respecto, pero esta "habilidad" se pedirá por Contactos con Mod. Lo que permite es expulsar de tu boca una criatura similar a un golem de tierra. Su fuerza y su defensa, parecen ser lo suficientemente fuerte para resistir un ataque directo de un Nendo.



¤ Alteración de la tierra; Con un pergamino, dibujarás y/o graficaras determinado terreno a tu voluntad (ya sea montañas, senderos, caminos, etc) para luego pasar a usar Uitenpen.



¤ Doton Uitenpen; Serás capaz de alterar un enorme terreno a base de tu control Doton. Luego de manchar tu dedo con sangre y pasarlo por el pergamino, usarás esta técnica para afectar la zona que tu desees en base a lo que se dibujó.



¤ Doton: Kaido Shokutsu; Sale un gran objeto de tierra del suelo lanzando a los rivales hacia arriba de manera que hace que parezca una enorme erupcion.



¤ Doton: Chōkajūgan no Jutsu; Es una versión más poderosa del Doton: Kajūgan no Jutsu en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutofull.superforo.net
 
Elemento Tierra; Doton.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» Crywolf: el cantar de la tierra sangrienta
» Erks o Agharta: Historias de la Tierra Hueca
» El Nuevo Fury de la Tierra 616
» ¡Trágame tierra!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Full :: Pergaminos de Información. :: Jutsus Elementales.-
Cambiar a: