Acá podran encontrar habilidades y pergaminos de información de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fûma Ichizoku.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hebi.
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2013

MensajeTema: Fûma Ichizoku.   Miér Nov 13, 2013 10:42 pm

* Fûma Ichizoku *



El clan Fūma (ふうま一族, Fūma Ichizoku) es un clan ninja de la Tierra de los Campos de Arroz.

* Técnicas Fūma *

* Rango; Gennin *

* Kagerō Ninpō: Utakata; El usuario crea cuatro alas de chakra para poder utilizarlas tanto para ataque como para la defensa. Se cree que este jutsu puede usarse sólo una vez en la vida, ya que consume mucho chakra dejando al usuario en un un estado cercano a la muerte.



* Kazagumo no Jutsu; Con esta técnica enviarás una gran cantidad de arañas para rastrear al enemigo.



* Rango; Chunnin *

* Jubaku Mandara; Utilizando una gran cantidad de chakra, formarás una prisión sobre el enemigo en base a chakra. La misma se parecerá a un triangulo. Mientras más fuerza haga el oponente para escapar, más presión hará automáticamente la técnica para aplastarlo. La única forma de mantener dicha técnica es manteniendo los sellos a todo momento. Si los sellos se separan o si el usuario es atacado, perdiendo la concentración de la técnica, la misma fallará inmolando a gran velocidad. Todo lo que se encuentre a su alrededor explotará a excepción del prisionero que se mantendrá a salvo.



* Utsusemi no Jutsu; Con esta técnica podrás proyectar tu voz hacia cualquier lado sin revelar tu ubicación.



*Rango; Jounnin *

* Shisa Kugutsu; En base a experimentos e investigaciones el usuario podrá unir su cuerpo con otras personas para crear una inestable criatura. La misma tendrá más fuerza y velocidad, como también podrán utilizar los jutsus de aquellas personas que se unieron.



* Chakra no Ito; De tu pecho expulsarás una línea de chakra que se conectará al corazón del oponente. Si tu sufres algún daño o mueres, el también.



* Control del chakra; Controlando al a perfección tu chakra, podrás mezclar este con tu pelo para poder utilizarlo a tu voluntad. Ya sea para atacar o incluso, para inmovilizar.



* Henkei Doubutsu; Te transformarás en un terrible monstruo, aumentando a gran escala tu fuerza, tu resistencia y tu agilidad. Aunque consume gran parte de tu chakra.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutofull.superforo.net
 
Fûma Ichizoku.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Full :: Pergaminos de Información. :: Clanes. :: Aldeas Secundarías.-
Cambiar a: