Rol Naruto Full
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Acá podran encontrar habilidades y pergaminos de información de Naruto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hozuki Ichizoku.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hebi.
Admin



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Hozuki Ichizoku. Empty
MensajeTema: Hozuki Ichizoku.   Hozuki Ichizoku. Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:37 pm

* Hozuki Ichizoku*

Hozuki Ichizoku. Mangetsu

El clan de Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku) es un grupo de ninjas que se originó a partir de Kirigakure. Los únicos dos miembros más conocidos son Mangetsu Hōzuki y Hōzuki Suigetsu.
El clan posee la capacidad de convertir sus cuerpos en forma líquida mediante Suika no jutsu. Esta capacidad sin embargo parece exigir que se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevar botellas de agua con ellos.

Técnicas:

* Habilidades Clase D *

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Cantimplora *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Los usuarios de ésta habilidad/clan llevan en todo momento como se indica arriba, una cantimplora con la cual pueden hidratarse, ya que están totalmente hechos de agua.

Hozuki Ichizoku. Suigetsurenderbyxuzumak

+ Suika no Jutsu: Al licuar todo el cuerpo a voluntad, esta técnica hace que sea imposible recibir daño de los ataques físicos. De un solo pelo en la piel y los músculos, todo puede ser licuado y se solidifica a voluntad. Ya sea para eludir el ataque de un enemigo durante una batalla de corto alcance, para infiltrarse en una estructura, o para lanzar un ataque sorpresa en un estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. Con esta opción, el usuario también puede volver a dar forma a sus partes del cuerpo para las situaciones adecuadas . La única manera de contener a un usuario de esta técnica consiste en encerrar en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se convierten en un estado similar a la jalea y no solo eso si no que también podrá definir su capa de chakra de suiton sobre el suika no jutsu, si no que también podrá colocar en sí una capa de aceite, la cual se podrá moldear a la temperatura deseada pudiendo realizar técnicas de necesario aceite como el : Mizu Fuusen No Jutsu.

Hozuki Ichizoku. 250px-Suika_no_Jutsu

+ Mizu Fuusen no jutsu; Es una técnica donde el usuario al tener activada la técnica de hidratación podrá empezar a expulsar capas de aciete del cuerpo unido al agua, en donde creará un pequeño lago aceitoso y junto con el agua de donde podrán emerger burbujas que al lanzar al oponente empezarán a explotar o " aceitar " la defensa que posea el oponente.

Hozuki Ichizoku. Mizufusen

* Habilidades Clase C *

+ Suiton: Gôsuiwan no Jutsu: Con esta técnica, al estar activo el suika no jutsu, uno mismo puede alterar mediante el agua las partes de su cuerpo para que sean más grandes, y por ejemplo dar golpes más fuertes o poder tener algo mucho más pesado. Esta técnica al tener que mantener mucho la concentración no es muy útil a la hora de la pelea pero La técnica da la fuerza sobrehumana al usuario, capaz de cortar a través de paredes de piedra y dos puertas de acero.

Hozuki Ichizoku. 300px-Suigetsu_using_Water_Release_Great_Water_Arm

+ Contenedor Burbuja de Agua; Es una técnica donde el usuario podrá acumular una gran masa de agua proveniente de su cuerpo, en donde empezará a rellenar el interior con solamente agua,en donde esta se podrá moldear al tamaño de la cabeza del oponente y matarlo por la falta de aire.

Hozuki Ichizoku. Suigetsu_Atacando_a_Juugo

- Extra ; Desde ahora el shinobi podrá realizar cuando tenga el jutsu de hidratación sobre el cuerpo podrá formar armas con sus manos y su magnitud y fuerza dependerá de como lo utilize el usuario. (depende de como lo rolee el usuario).

+ Mizuteppô no Jutsu: Esta técnica consiste en expulsar de la punta del dedo índice, simulando que es una pistola, un proyectil de agua diminuto, pero con buen chakra concentrado y una velocidad de vértigo. Tiene una precisión alta, y si golpea el cuerpo del enemigo, destruye la parte interior que golpeó completamente, atravesando dicho miembro.

Hozuki Ichizoku. Anhqv2

* Habilidades Clase B *

+ Ninpô Suishuu Umibozu no Jutsu: Después de usar su técnica suika no jutsu con una fuente de agua (importante), puedes formar una ola gigante que parece un demonio, como el pescado. Puedes utilizar este formulario para chocar contra sus opositores, o se puede utilizar para proteger a los aliados de los ataques. A pesar de que era lo suficientemente fuerte para hacer retroceder al mismo Hachibi.

Hozuki Ichizoku. 300px-Suigetsu_Vs_Killer_Bee

+ Mugen bakuha; Es el jutsu definitivo del Hôzuki de aceite, el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del usuario, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo.

Hozuki Ichizoku. Clondevaporfase3

+ Jutsu Puño Acha de Agua - Clon de aceite: El shinobi puede crear que su braso se transforme en una enorme acha que puede cortar casi todo, Exepto Kôton y Hyôton ya que se congelará y cosas intangible menos, O también al usar el Gran clon de Aceite puede hacer que ese clon gigante tome la forma de su brazo en una acha creando un clon peligroso y destructivo ya que será tan inmeso que la acha será aún más peligrosa.

Hozuki Ichizoku. 300px-Hacha_de_Agua
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutofull.superforo.net
 
Hozuki Ichizoku.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nara Ichizoku.
» Aburame Ichizoku.
» Inuzuka Ichizoku.
» Akimichi Ichizoku.
» Kaguya Ichizoku.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Full :: Pergaminos de Información. :: Clanes. :: Kirigakure.-
Cambiar a: