Rol Naruto Full
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Acá podran encontrar habilidades y pergaminos de información de Naruto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pacto con Serpientes; Hebi.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hebi.
Admin



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Pacto con Serpientes; Hebi. Empty
MensajeTema: Pacto con Serpientes; Hebi.   Pacto con Serpientes; Hebi. Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 9:32 pm


♦ PACTO HEBI, SERPIENTES ♦


Pacto con Serpientes; Hebi. Orochimaruwallpaper6nor

Posiblemente el pacto con el diablo sea el sinónimo de este contrato con sangre, el cual se realiza con una persona compatible con las serpientes. Al firmarse este pacto por primera vez, esa persona pasa a ser el portador del Pacto Hebi. Sus ojos cambian a unos parecidos a los de una serpiente, y es capaz de invocar serpientes pequeñas o gigantes, dependiendo de la situación. Adquiere características y habilidades sobrehumanas, siempre incitados a la maldad. El portador por lo general posee un chakra maligno dentro de él, aún siendo muy pequeño.


~ TÉCNICAS DEL CONTRATO. ~

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcRToMMPyv36eVUynlFbBASRonHgPHR8ZuuHYDU5P4eQdgylSd41Dg

* Habilidades de nivel D; El ninja adquiere una que otra técnica del pacto en este nivel, y es capaz de desarrollar sus sentidos al máximo. Puede invocar serpientes pequeñas, mediante su chakra.

+ Sen'eijashu ; Desde sus mangas, es capaz de hacer salir unas cuantas serpientes que podrá usar para rastrear, morder o inmovilizar. Pueden estirarse varios metros.

Pacto con Serpientes; Hebi. 300px-Hidden_Shadow_Snake_Hands

+ Lengua Alargada ; El usuario estira y agranda su lengua como una serpiente, haciéndola más resistente, y capaz atrapar al enemigo, también es posible transformar esta en serpiente mediante experimentos.

Pacto con Serpientes; Hebi. Orochimaru+lenguaPacto con Serpientes; Hebi. 12482712

+ Metabolismo de serpiente ; Eres capaz de tragar objetos no muy grandes a tú cuerpo, en donde por tú pacto, esto te da la habilidad de rejurgitarlo y tragarlo sin ningún riesgo, también permite que en batallas esto no te cause problemas.

Pacto con Serpientes; Hebi. Metabolismo2Pacto con Serpientes; Hebi. Metabolismo

+ Nan no Kaizô ; Extendiendo su chakra por todo su cuerpo, es capaz de estirar, doblar y moldear todo su cuerpo, como si no tuviese huesos. Igual que una serpiente.

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcQ2p15u9A37clVt_QHNqwx1Z_sdslGspbnvoIMgBN-MUfFqpI3h

+ Mutación parcial ; Aquí el usuario podrá cambiar una de sus extremidades al de una serpiente, pero esto provocará que esté conectada a su cuerpo, lo que le pase a la serpiente lo recibirá el usuario de la técnica, si es llegada a cortar, esta automáticamente volverá a su estado normal, que sería el brazo o a menos que el usuario lo desee, deshará la técnica.

Pacto con Serpientes; Hebi. 1uct

+ Kuchiyose no jutsu - Hebi básica; El usuario podrá utilizar su chakra para invocar serpientes de colores, no muy resistentes como las demás, pero posibles para protegerse de algún ataque no muy debastador, e incuso digerir de un trago a un enemigo por su boca.

Pacto con Serpientes; Hebi. Ct30

+ Hebi Henge no Jutsu; El usuario utiliza serpientes para rastrear el terreno, cuando se encuentran con alguien se transforma en la persona, es decir, el usuario de la técnica, permitiendo espiar así con la serpiente, pero al mismo tiempo se puede formalizar un clon, al momento de alertar a la serpiente esta formará un clon del usuario, permitiendo ver lo que el clon ve.


Pacto con Serpientes; Hebi. Acv


+ Clon de serpiente; Eres capaz de crear un clon derivado de las serpientes. Al ser atacado o destruido o a voluntad propia el clon desaparecerá dividiéndose en gran cantidad de serpientes blancas.


Pacto con Serpientes; Hebi. Jutsu_Clon_de_Serpiente_2Pacto con Serpientes; Hebi. Jutsu_Clon_de_Serpiente_3
* Habilidades de nivel C;Sus habilidades con el pacto aumentan notablemente, tiene acceso tanto a técnicas de mayor nivel como también al Kuchiyose no jutsu, logrando invocar serpientes menores.

+ Kuchiyose no jutsu (Hebi) ; Es un ninjutsu que sirve para convocar animales con los cuales se tenga un pacto con sangre. Mediante este pacto, es capaz de invocar una Hebi de gran tamaño, la cual será fácil de dominar, pero no puede masticar al oponente por la razón de que no posee colmillos aún.

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcQ9rjIdgWvluFe5ezlbH5jluHb9Ewpja2wQNjPYA5RdMFTH503h

+ Sen'ei Tajashu ; Es un aumento del Sen'eijashu, con la cual en vez de aparecer 4 serpientes, apareceran unas 10 o incluso más, aumentando los efectos y la efectividad del jutsu original.

Pacto con Serpientes; Hebi. TajashuCPacto con Serpientes; Hebi. TajashuB

+ Jagei Jubaku ; Dos serpientes blancas y gruesas aparecen de las mangas del usuario, rodeando y apretando al enemigo, para inmovilizarlo totalmente. Tiene un gran poder y resistencia.

Pacto con Serpientes; Hebi. 300px-Hechizo_de_la_Autoridad_de_Serpientes

+ Serpiente de chakra; Para utilizar este jutsu, necesitas estar cerca de una superficie acuosa. Después de posar tú mano en el agua, suelta una pequeña descarga de color negro que se transmite por el agua y forma una serpiente de color oscuro y boca roja, la cual se abalanza sobre su adversario y lo hunde profundamente hacia el interior del agua sobre la que se encuentran.

Pacto con Serpientes; Hebi. 300px-Serpiente_de_Chakra_de_Kabuto

+ Deslizamiento en modo de serpiente ; El usuario vomita su propio cuerpo a través de su boca, teniendo este una cola de serpiente, con la cual se podrá deslizar mediante el suelo a altas velocidades.

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcRF5WaMeH1iH7SHts_THm5UJrOgIajcRMd9SSZ5P3wKhaC0ye7i

+ Ocultación en serpiente; Es posible poder ocultarse dentro de una serpiente, para poder descansar o no ser lastimado, pero no genera un cuerpo nuevo, sino que solo permite ocultarse dentro de sus propias invocaciones.

Pacto con Serpientes; Hebi. Bscap017

* Habilidades de nivel B; El potencial del ninja llega a altos niveles, y es capaz de invocar serpientes más grandes y poderosas. Así como también tiene el poder casi absoluto del pacto, haciéndose casi invencible.

+ Kuchiyose no jutsu (Kyodaija) ; El usuario también es capaz ahora de invocar una serpiente gigante de tres cabezas, con o sin sus baberos en cada "cuello". Son letales, y sus colmillos son enormes, contando con un gran poder destructivo.

Pacto con Serpientes; Hebi. 45458534297368invoser4

+ Kurōn Hebi; Utilizando el ADN de un usuario, puedes crear y tomar control de serpientes muy pequeñas del tamaño de una célula. Puedes utilizar estas serpientes para recrear un clon de una persona deseada, o agrupar las serpientes en una más grande para el combate.

Pacto con Serpientes; Hebi. 300px-Divisi%C3%B3n_Celular_de_Serpiente

+ Serpientes de Absorción de Chakra; Estas serpientes son utilizadas para inmovilizar a un oponente y absorber su chakra.

Pacto con Serpientes; Hebi. 300px-Serpientes_que_Absorben_Chakra

+ Mandara no Jin ; Se expulsa una gran cantidad de serpientes, hasta formar una gigantesca ola de serpientes que irán hacia el enemigo para matarlo. Las serpientes también pueden liberar hojas de una katana desde sus bocas al atacar y apuñalarlo.

Pacto con Serpientes; Hebi. Mandrara1

+ Kuchiyose no jutsu (Aoda); Aoda es una de las invocaciones más largas que se han visto, es muy respetuosa con el invocador, aunque es muy similar a Manda. Posee algunos sensores en su boca, en forma de hoyos; se conoce su capacidad para evadir y atacar constantemente, por lo que es una de las más útiles.

Pacto con Serpientes; Hebi. Sjzy

+ Derramamiento del cuerpo humano ; Cuando ha sido atrapado, es capaz de invocar de su boca su verdadera forma de serpiente, la cual es muy fuerte y posee brazos delgados. Una vez ejecutado esta técnica, es capaz de liberarse del opresor.

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcT8gJQ9WyCQ_sOln9ieqxiJYYO31mMS43NdlhkFebNWEWYFbcLa

+ Reunión de las serpientes ; Cuando ha sido cortado en alguna parte de su cuerpo, e incluso en pedazos, es capaz de hacer aparecer serpientes que le unen con las partes del cuerpo cortadas, regenerándolo de cualquier daño de este tipo.

Pacto con Serpientes; Hebi. 300px-Gathering_of_the_Snakes

+ Muda de piel ; Cuando ha sufrido muchos daños como quemaduras o golpes, es capaz de expulsar desde su boca un cuerpo nuevo totalmente regenerado, como una mera muda de piel.

Pacto con Serpientes; Hebi. Mundwiedergeb

+ Senei Takai Bogyo ; Se convoca una serpiente grande, gruesa y blanca alrededor del usuario, la cual le protegerá de cualquier ataque externo como explosiones, cortes o golpes.

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcSydR5ZQIX-yt7g3g5fWrmQRcdVGRecyeLnN0mmyKVRqTN0AzQu

+ Visión ilusoria de muerte ; Cuando el enemigo ve directamente a los ojos al usuario, cae directamente en un genjutsu, en el cual ve su propia muerte y queda paralizado, lo que permite al usuario huir o atacarlo.

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcScpdVHtuyDxoDiwWutNOgSXWWvpCuzc8q2wumCzwDMpqUsB24LWwPacto con Serpientes; Hebi. Shikumi2

+ Hiru Banshô, Boka no jutsu ; El usuario asimila su cuerpo y chakra con cualquier objeto, lo que le permite atravesarlo y quedarse dentro de él, previniendo cualquier ataque, como pudiendo atacar por la espalda. Puede utilizarse aún cuando se está derrotado o cansado.

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcRP1PS__YBKwzCHJjXROLnEkKlZUR8UCePviDjxAEerTzz-4ELC

+ Posesión de la serpiente blanca ; Se transfiere la coinciencia a una pequeña serpiente blanca, la cual se deslizará por el cuerpo del oponente, hasta obtener el control total de su mente.

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcTqEN_Usowg4hg57sXtNSzX9rrn32GpLkhBaJeOPHyFIV_pqP5p

+ Shūshagan no Jutsu; Es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objectivo puede copiar los rasgos y caracteríscas de la persona, de tal forma que puede crear una máscara y así poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta técnica es que sus víctimas quedan como cadáveres sin rostros. Este jutsu es mucho mejor que el "Jutsu de Transformación" debido a que adiferencia del otro no se desvanece al contacto, otra ventaja es que el usuario puede también modificar su voz haciendo que en realidad si se paresca a la persona. Gracias a esto el usuario puede usarlo especialmente para infiltrarse o espirar.

Pacto con Serpientes; Hebi. 300px-Jutsu_del_Desvanecimiento_de_la_Copia_Facial

* Habilidades de nivel A; Las habilidades y destrezas del portador se hacen totalmente poderosas, haciéndolo prácticamente invencible e inmortal. La sensibilidad de sus sentidos llegan al máximo, pudiendo denotar cosas que no cualquiera podría. Tiene acceso a la invocación más poderosa del pacto.

+ Kuchiyose no jutsu (Manda) ; Utilizando una gran potencia con el chakra, se logra invocar a Manda, el rey de las serpientes, quien será difícil o imposible dominar, a menos que se ofrezcan sacrificios humanos una vez terminada su labor. Es bastante poderoso, y su cola es filosa. Si ve que su invocador es débil, lo matará.

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcRkM5Ngewgm3K5D-CA2QaTcOA_D8NkDWy6W8aIzURV8Q9qmBcmFgA

+ Suicchi no Manda ; Es un jutsu que le permite a Manda mudar de piel a gran velocidad dejando en su lugar un cascarón vacío. Cuando Manda está a punto de recibir un ataque, muda su piel dejando que el cascarón reciba el golpe.

Pacto con Serpientes; Hebi. 300px-Muda_de_Manda

+ Verdadera forma de serpiente ; Se transforma en su verdadera forma, la cual es una serpiente gigante y blanca compuesta y rellena por serpientes más pequeñas. Se sabe que aumenta la resistencia, reflejos y fuerza del usuario una vez libera su máximo poder, como también se sabe que una vez se corta el cuerpo, la sangre que se libera se evapora con el aire, generando un veneno invisible que paraliza al enemigo cuando lo inhala.

Pacto con Serpientes; Hebi. 123ohn

+ Sôjasôsai no jutsu ; El usuario y la víctima realizan un sello con una mano, y varias serpientes entonces muerden y liberan un veneno en ambos objetivos, matándolos a los dos como un doble suicidio.

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcQBgr4cVRl1v_-0VrwEvVC37TGqimDI4ZeWGLl_apubzHFE3xtk

+ Yamata no jutsu ; El usuario se transforma en una "serpiente-dragón" gigante de ocho cabezas y ocho colas, totalmente blanca y con gran poder destructivo. Una vez en esta forma, el portador original del pacto aparecerá en la boca de una de las serpientes, pudiendo atacar con su Kusanagi.

Pacto con Serpientes; Hebi. Hebil

+ Manda II ; Es una mutación que se obtiene únicamente en base a las células del Manda original y experimentación, de un tamaño diez veces más grande que el original, con sus sentidos mucho más afinados y con gran poder de destrucción. Posee también 4 apéndices, como patas.

Pacto con Serpientes; Hebi. Images?q=tbn:ANd9GcR8o53G0KSCHM8i8x_QSyBTXwgM2aA4UOBQL5CKm2yR-p1C8JhTAw

MODO SENNIN

Pacto con Serpientes; Hebi. 300px-Sabio_de_la_Serpiente_Blanca

La serpiente sabia posee un turbante en su cabeza, un largo cabello blanco, un medallón en su cuello y su exageradamente largo cuerpo. Esta serpiente es la que concede los secretos del modo sennin, la cual reside en los rincones mas secretos y internos de Ryūchi ( La caverna del Dragon).

El Modo sennin solo es posible descubrirlo por medio de ella y da una serie de habilidades, claro que no se puede tomar este modo, sin antes llevar al maximo las habilidades del pacto de hebi's.

Pacto con Serpientes; Hebi. Kabuto-Dragon-296x300

HABILIDADES;

- Tu cuerpo se vuelve Viscoso y pasa de ser del de una serpienta la de un Dragon.
- Tu reflejo, y velocidad han aumentado tanto que pueden esquivar una flecha del susanoo.
- Tu energía da la capacidad de darle vida a lo inorgánico.
- Se forma una capa sobre tus ojos evitando entrar en contacto directo con la vista de los demás


SENJUTSU

+ Senpō: Hakugeki no Jutsu ; Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados.

Pacto con Serpientes; Hebi. 300px-Jutsu_Hakugeki

+ Senpō: Muki Tensei ; Es una técnica que infunde "vida" en la materia inorgánica usando la Energía Natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir.

Pacto con Serpientes; Hebi. 300px-Muki_Tensei

~  Hebi básica.
+' Fuerza. 5
+' Resistencia. 8
+' Reflejos. 6
+' Velocidad. 9


~  Hebi.
+' Fuerza. 10
+' Resistencia. 10
+' Reflejos. 8
+' Velocidad. 10

~ Kyodaija.
+' Fuerza. 13
+' Resistencia. 14
+' Reflejos. 11
+' Velocidad. 3

~ Manda.
+' Fuerza. 16
+' Resistencia. 17
+' Reflejos. 14
+' Velocidad. 14

~ Manda II.
+' Fuerza. 19
+' Resistencia. 20
+' Reflejos. 17
+' Velocidad. 17

~Yamata no Jutsu.
+' Fuerza. 20
+' Resistencia. 19
+' Reflejos. 18
+' Velocidad. 4

~  Aoda.
+' Fuerza. 15
+' Resistencia. 15
+' Reflejos. 18
+' Velocidad. 12
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutofull.superforo.net
 
Pacto con Serpientes; Hebi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pacto con Sapos; Gamma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Full :: Pergaminos de Información. :: Pactos de Sangres / Invocaciones.-
Cambiar a: